jueves, 28 de julio de 2011

Agradece Clemente apoyo de JSG


Con apoyo del Ejecutivo Estatal, encabezó la entrega de fertilizante para el cultivo de maíz en el ejido El Parral.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- El alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, agradeció al gobernador, Juan Sabines Guerrero, el respaldo al campo frailescano al beneficiar con fertilizante para el cultivo de maíz a integrantes del
Movimiento Nacional por la Esperanza (MONAES), que encabeza Luis Navarro Rivera.
Al encabezar la entrega en el ejido El Parral, destacó que gracias al apoyo del Ejecutivo Estatal, quien fiel a su política continua haciendo de este el sexenio del campo, fue posible que los insumos llegaran a la mano de los hombres y mujeres dedicados a la agricultura, quienes son generadores del desarrollo económico de esta zona.
Jorge Clemente recordó que Villacorzo es uno de los municipios de la Región Frailesca que genera mayor cantidad de este grano básico, pero los campesinos muchas ocasiones carecen de lo necesario para echar a andar sus cultivos.
"Nuestro reconocimiento y gratitud al gobernador Juan Sabines, quien una vez más vuelca sus ojos al campo, rubro que en los últimos años ha tenido un repunte histórico por el fuerte impulso que le ha dado nuestro líder estatal", expuso.
Por su parte, Ezequiel Gómez Perez, miembro del grupo de trabajo "15 de Marzo" de esta asociación, agradeció las gestiones que el edil Clemente Magdaleno ha realizado a favor de la organización.
"Tenemos confianza de que seguirá trabajando para todos sin hacer ningún tipo de distinciones. Su administración ha sido solidaria con todos, nosotros nos sentimos muy contentos con su presencia porque eso demuestra que siempre esta pendiente de su pueblo", afirmó.

No hay comentarios: