miércoles, 20 de julio de 2011

Reconocen comisariados transparencia en el Ayuntamiento de Villacorzo


El alcalde Jorge Clemente gobierna dando cuentas claras al pueblo", coincidieron.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011..- Comisariados ejidales de este municipio reconocieron la transparencia con la que se ha conducido el Ayuntamiento de Villacorzo, encabezado por Jorge Alberto Clemente Magdaleno, desde el inicio de la administración, informando el uso de los recursos públicos.
Coincidieron que el edil gobierna dando cuentas claras al pueblo, implementando una nueva dinámica histórica entre sociedad y gobierno, "porque la ciudadanía siempre había demandado transparentar las acciones económicas".
El comisariado ejidal de San Pedro Buenavista, Jorge Solís Madariaga, felicitó al munícipe por la rendición de cuentas, "Jorge Clemente nos ha apoyado para iniciar varias obras de infraestructura, siempre ha sido respetuoso, pero sobre todo honrado en cuantos a los techos financieros destinados". Por su parte, Jorge Pereyra Balcázar, comisariado ejidal de Revolución Mexicana, destacó que tal y como lo indica el slogan de la administración el edil trabaja de la mano del pueblo para estar "unidos por el desarrollo de Villacorzo". Dijo que Clemente Magdaleno ha realizado varias gestiones a favor de esa colonia, "es un joven con capacidad que atiende las demandas de la gente, gracias a su apoyo se prevé construir una universidad".
Lázaro Mendoza López, comisariado ejidal del Parral, destacó los logros que se han obtenido para esa localidad desde que Jorge Clemente asumió el puesto de presidente municipal, "además de apoyos funerarios, becas, económicos, subsistencia, deportivos, y rehabilitación de viviendas, como nadie más ha impulsado concretar que seamos una delegación municipal".
El presidente del comisariado ejidal de Valle Morelos, Brigido Moreno López, sostuvo que el alcalde le ha dado respuestas claras a su pueblo natal, "ha apoyado a la gente otorgándoles recursos económicos para enfermedades, viajes, gastos médicos, estamos contentos y agradecidos con él".

No hay comentarios: