lunes, 11 de julio de 2011

Ex convicto capturado en Villacorzo por robo con violencia.





Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- Ricardo Molina Orantes y/o Ricardo Molina Reyes, de 26 años de edad, oriundo del municipio de Cintalapa, fue detenido por elementos de la policía municipal cuando pretendía cambiar alhajas por cervezas.
El delincuente se encontraba tomando en una conocida cantina que se ubica en calle central, entre 1ª y 2ª oriente de la ciudad de Villacorzo, cuando el propietario del negocio solicitó el auxilio de la policía municipal ya que el sujeto pretendía pagar las cervezas con algunas joyas de al parecer de oro que andaba en los calcetines.
Por lo que de inmediato fue detenido y al ser interrogado manifestó que tenía pocos días de haber salido del penal 14 “El Amate” donde estuvo recluido por seis meses como presunto responsable del delito de robo con violencia, y quelas alhajas que traía consigo eran herencia de su señora madre que tenía pocos días que había fallecido.
Sin embargo, minutos después se presentó la señora Silvia Sibaja González, Originaria de la ciudad de Villacorzo, para denunciar que este delincuente había ingresado a su domicilio con lujo de violencia y se había robado varios objetos de valor que eran de su propiedad.
Por lo que al realizarle una revisión minuciosa, le fue encontrado; 18 anillos de oro, 2 pulsos de oro, 2 cadenas de oro, 1 medalla de piedras preciosas, aretes y dijes de oro, varios aparatos domésticos, dos celulares, sabanas, ropa interior y de vestir.Por lo que fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como presuntos responsable de los delitos de robo con violencia y los que resulten.

No hay comentarios: