jueves, 28 de julio de 2011

Continúa Clemente respondiendo a la ciudadanía


Puntualmente se atienden las necesidades de la población, aseguró el edil.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- Como cada miércoles, el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, atendió las necesidades e inquietudes de su pueblo a través del programa radiofónico semanal "Unidos por el Desarrollo de Villacorzo".
El edil villacorcense aseguró que por medio de ese espacio se da respuesta puntual a la ciudadanía atendiendo la solicitud de obras de infraestructura educativa o social tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, reparación e instalación de luminarias, apoyos educativos como son becas escolares, implementos deportivos, aparatos ortopédicos y asesoría jurídica.
Sostuvo que con el objetivo de atender y darles pronta solución a las demandas, pero sobre todo para tener comunicación permanente y conocer el sentir de la gente, continuará con esta dinámica implementada desde el inicio de esta administración.
Recordó además que a través de audiencias públicas se otorga apoyo en consultas médicas y medicinas, gastos funerarios a las familias de escasos recursos, se brinda información sobres los diversos programas de asistencia social que ha implementado el DIF Municipal que preside Blanquita Sánchez Martínez.
Jorge Clemente dijo que en estos primeros siete meses de la administración municipal se han encontrado con casos especiales que han sido canalizados a las dependencias correspondientes para su pronta solución.

No hay comentarios: