jueves, 21 de julio de 2011

Empoderan a Frontera Comalapa, Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo y La Concordia



- Entrega Samuel Toledo fichas de depósito y actas constitutivas en representación del gobernador Juan Sabines
20 de Julio de 2011.- En un día de fiesta ciudadana, las Asambleas de Barrio de Frontera Comalapa, Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo y La Concordia recibieron las actas constitutivas y las fichas de depósito de los recursos para las Obras Solidarias que priorizaron el pasado 27 de marzo, Samuel Toledo Córdova Toledo realizó la entrega en representación del gobernador Juan Sabines.
"Las Asambleas de Barrio son ejemplo de unidad, de trabajo, de compromiso con nosotros mismos y están dando ejemplo a todo México”, afirmó el titular de Sedepas, “Juan Sabines ha convocado a todos a unirnos en un sólo corazón, el gobernador de Chiapas confía en su gente".
“Lo que nos debe hermanar es nuestro barrio, esta obra solidaria nace del corazón del pueblo, las Asambleas de Barrio deben seguir construyendo un Chiapas más solidario, por ello el gobernador Juan Sabines acierta al entregar el dinero directamente a la gente y empoderar al pueblo”, afirmó.
En Ángel Albino Corzo, las seis Asambleas de Barrio priorizaron la construcción de una Cancha de Usos Múltiples, una Barda Perimetral, el Puente de la Calle Principal, Salón de Usos Múltiples (2) y Piso Firme.
La Asamblea de Montecristo de Guerrero se empoderó y recibió recursos para construcción de una Cancha de Usos Múltiples. En La Concordia, las cinco Asambleas de Barrio priorizaron la construcción de un Puente Vehicular, la Rehabilitación de una Plazuela (2), la Rehabilitación de la Casa de Salud y la Construcción de Andadores.
En Frontera Comalapa, las 11 asambleas de barrio priorizaron Salón de Usos Múltiples (2), Tanque de Almacenamiento de Agua, Casa de Salud (2), Luminarias, Ampliación de Energía Eléctrica, Barda Perimetral, Bomba y Red de Agua Potable.
“Estos son los resultados de la democracia participativa, del empoderamiento del pueblo que han logrado en unidad el gobernador Juan Sabines y las Asambleas de Barrio”, concluyó Samuel Toledo.

No hay comentarios: