viernes, 29 de julio de 2011

Entregan equipo de protección personal


Los elementos policiacos y brigadistas podrán eficientar las acciones dirigidas a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los villacorcenses.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- A nombre del alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, el tesorero municipal, Humberto Castillejo Ozuna, entregó a policías y a brigadistas de la coordinación local contra incendios forestales equipo de protección personal para poder atender las contingencias que se presenten en esta temporada de lluvias.
Los más de 80 elementos del Ayuntamiento podrán eficientar las acciones dirigidas a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los villacorcenses, sostuvo Humberto Castillejo, quien destacó el interés del edil para que estén mejor equipados y puedan brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Quienes recibieron el equipo, agradecieron a Jorge Clemente el apoyo que de distintas maneras les ha brindado desde el inicio de la administración.
"Hemos sido tratados de una forma respetuosa y amigable, el presidente ha tratado de subsanar todas nuestras carencias y eso nos fortalece para hacer mejor nuestra labor", coincidieron.
Ricardo Arroyo Corzo, coordinador Municipal de Incendios Forestales, sostuvo que gracias a Clemente Magdaleno han logrado superar el rezago existente en esa dependencia.

No hay comentarios: