lunes, 18 de julio de 2011

Delincuentes roban computadores de escuela preparatoria.



Villaflores, Chiapas, 15 de Julio de 2011.- Fue al filo de las ocho horas del día viernes pasado, cuando personal de intendencia de la escuela “Preparatoria Villaflores” localizaron en el interior de una aula a Robertoni Muñoz, de aproximadamente 40 años atado de pies y manos y gravemente lesionado, tras haber recibido una fuerte golpiza por parte de varios delincuentes que ingresaron a dicha institución educativa de donde llevaron varias computadoras.
La victima quien se desempeñaba como velador de dicha escuela, fue trasladado al hospital regional bicentenario de esta ciudad de Villaflores, para su atención médica ya que presentaba múltiples lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a las primeras declaraciones del personal de dicha institución educativa, Robertoni Muñoz, se desempeñaba como velador de la escuela y su entrada era a las cinco de la mañana de ayer, turno que le entregaría José Alfredo Ocaña, otro de los veladores que labora en dicha institución pero sin embargo se desconoce su paradero, por lo que se presume que José Alfredo podrían estar involucrado en dicho atraco ya que no espero a que su compañero llevara para entregarle las novedades.
El robo a la escuela, se presume que fue después de las cinco de la mañana de ayer, cuando ya había entrado el nuevo velador que se debate entre la vida y la muerte.
De dicha institución se llevaron 3 computadoras de escritorio, una laptop, dos televisores, un CPU, una grabadora y un par de bocinas.
Al lugar arribó el fiscal del ministerio público para dar fe e iniciar las primeras diligencias a fin de dar con los responsables del robo a dicha institución.

No hay comentarios: