domingo, 3 de julio de 2011

Encabeza Clemente festejo del Sagrado Corazón de Jesús


El edil manifestó su interés por impulsar las costumbres de su pueblo natal y externó su alegría porque la ciudadanía siga participando en estas celebraciones.
Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011. - Acompañado de su esposa Blanquita Martínez Sánchez, así como de sus hijos Andrés y Frida, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, encabezó el festejo del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio Colosio.
Los organizadores del evento agradecieron al edil el apoyo brindado para que los fieles católicos pudieran efectuar esta celebración que inició con el recorrido de la imagen de la Ranchería San Isidro hasta la capilla de dicho barrio.
El edil manifestó su interés por impulsar las costumbres de su pueblo natal y externó su alegría porque la ciudadanía siga participando en estas festividades religiosas pese al paso del tiempo.
Clemente Magdaleno convivió con los habitantes que se mostraron contentos porque el munícipe y su familia hayan participado en la celebración, sabiendo de las múltiples ocupaciones que tiene como presidente de Villacorzo.
"El alcalde estuvo en la misa y se quedo a convivir con nosotros al termino de esta. Nos sentimos contentos de que nuestra autoridad sea una persona sencilla que no se ha olvidado de sus raíces, ni de su gente, aunque ya es presidente", coincidieron vecinos del lugar.

No hay comentarios: