lunes, 11 de julio de 2011

Apoyará Clemente para construcción de monasterio en VF.-


Misioneras reconocieron las cualidades del alcalde de Villacorzo durante un breve encuentro.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- El alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, apoyará conforme a las posibilidades del Ayuntamiento que encabeza a las hermanas misioneras del municipio de Villaflores para continuar la construcción de un monasterio.
Como muestra de su pluralidad religiosa, manifestó su interés por respaldar a las nueve hermanas que desde tiempo atrás ocupan una vivienda prestada a un costado de la Capilla de San Martín, y quienes por iniciativa propia solicitaron el apoyo del edil villacorcense.
Clemente Magdaleno dijo que abrazando el proyecto del Arzobispo Rogelio Cabrera Ortega, por establecer un monasterio en el municipio de Villaflores, llevará la iniciativa a los integrantes de su cabildo, quienes no dudo aceptaran apoyar a las clarisas con lo que esté en su alcance.
Sor Blanca Estela Díaz Velásquez agradeció la atención de Jorge Clemente, "hemos escuchado mucho de él, sobre todo que tiene buenas cualidades y muchos proyectos para la humanidad por lo que decidimos solicitar su apoyo".
"Muchos sacerdotes han coincidido en que es un hombre sensible, respetuosos y con muchos deseos de ayudar al prójimo. Ahora que tuvimos la oportunidad de tratar con él hemos comprobado eso. Tenemos mucha esperanza en él, estamos seguras que nos apoyará porque se nota que es una persona con un gran corazón".

No hay comentarios: