lunes, 11 de julio de 2011

GRACIAS AL APOYO DEL GOBERNADOR JSG. SE PAVIMENTARA LA CARRETERA QUE CONDUCE AL COBACH.-


Por intervención del Gobernador Juan Sabines Guerrero se iniciara la pavimentación de la carretera que conduce hacia el Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), plantel 44 de Villaflores, afirmo el presidente German Jiménez Gómez al hacer uso de la palabra en la ceremonia de graduación de la XIII generación de estudiantes de esa institución educativa de la cabecera municipal.
La obra de gran impacto social es del libramiento hacia el plantel educativo, pasando por varias colonias y rancherías aledañas al coloso cerro Nambiyugua.
Ante la presencia de la Directora General del COBACH en la entidad Lic. Margarita Angelina Martínez Paniagua, del director Roberto Grajales Bolam, de padres de familia y alumnos egresados, el alcalde anuncio esta obra por la cantidad de 10 millones de pesos, el cual beneficiara a los Fraccionamiento La Embajada, La Sirena, escuela Ford, oficinas de CONAFE y de la Secretaria de Educación Pública que se encuentra en esa zona que conduce a diversas rancherías como Juquila y Monasterio católico en construcción.
Germán Jiménez Gómez exhorto a los jóvenes estudiantes para que se sigan superando, y enorgullecer a sus padres por los esfuerzos que hacen para darles la oportunidad de ir a las aulas a formarse para servir a la sociedad; de igual forma a sus maestros que ponen toda su sabiduría para transmitirle los conocimientos que los hará eficientes profesionistas en los próximos años.
Al hacer uso de la palabra la Directora en Chiapas del Colegio de Bachilleres Margarita Paniagua Martínez reconoció el trabajo en favor de la educación que está haciendo el alcalde Villaflorense, y por las aulas que se habrán de construir en el plantel de la cabecera municipal y ejido Guadalupe Victoria; razón de sobra por la cual esta generación lleva el nombre de Germán Jiménez Gómez.
El alumno Emilio Vázquez Cruz que resulto con mejor promedio, aparte de recibir un diploma, el alcalde le entregara una computadora que habrá de ser una de sus herramientas para sus estudios profesionales.
Atestiguaron la entrega de documentación a los dos grupos de egresado diversas personalidades, entre ellos el diputado local Ulises Grajales Niño, Gilberto Zepeda Gómez, director del centro Cultural de la rial academia; Ariel de Jesús Vázquez, presidente de la sociedad de padres de familia, así como el alumno Néstor Isidro Rincón Catalán, quien diera el discurso de agradecimiento por parte de la generación de dos grupos de la mencionada institución educativa que egresaron.

No hay comentarios: