viernes, 15 de julio de 2011

Reconocen a Jorge Clemente como impulsor de la educación


Durante la clausura del ciclo escolar 2005-2011 de la Escuela Primaria "Adolfo López Mateos" en la que el munícipe y su esposa fungieron como padrinos de generación.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- Al considerar que desde el inicio de su administración se han caracterizado por ser impulsores de la educación, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, y su esposa Blanquita Sánchez Martínez, recibieron un reconocimiento por parte de maestros de la Escuela Primaria "Adolfo López Mateos".
Durante la clausura del ciclo escolar 2005-2011 en la que el munícipe y su esposa fungieron como padrinos de generación, entregaron además un obsequio personal a cada uno de los egresados, "como lo he dicho muchas veces no hay gente pobre, la riqueza debemos llevarla en el corazón, en la mente, todos podemos salir adelante tan sólo con proponérselo".
Ante autoridades educativas, padres de familia y estudiantes, Clemente Magdaleno refrendó su compromiso por continuar promoviendo a la educación, asimismo en su natal Barrio Tapachulita anunció que respondiendo a la petición de los directivos de ese plantel el Ayuntamiento que preside otorgará los instrumentos que requieren para formar una banda de guerra.
Edras Velásquez Domínguez, director de la institución, destacó la voluntad del edil villacorcense, "quiero expresa las infinitas gracias a Jorge Clemente quien ha apoyado a todas las escuelas del municipio priorizando las necesidades de cada una. En esta escuela nos ha respaldado de distintas formas, inclusive bridándonos albañiles, electricistas y fontaneros".
"Quiero decir algo muy importante, desde antes de ser alcalde Jorge Clemente siempre ha apoyado a esta institución. Nunca la ha dejado abandonada. Para muchos directores como yo el presidente es un estandarte de la educación, siempre responde a las necesidades de la gente, no sólo en este rubro ha demostrado capacidad para beneficiar su pueblo", expuso.

No hay comentarios: