jueves, 21 de julio de 2011

Celebra Clemente a secretarias


- El munícipe destacó el espíritu de servicio de cada una de estas trabajadoras, reconoció su labor, asimismo todo el esfuerzo que ponen en sus actividades cotidianas.
Villacorzo, Chiapas, Julio de 2011.- Por el trabajo que desempeñan día a día, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, celebró en grande el Día de la Secretaria, organizando un convivio en honor a estas funcionarias públicas encargadas de que el Ayuntamiento funcione con éxito.
En la celebración en su honor, efectuada en un conocido restaurante, el munícipe destacó el espíritu de servicio de cada una de estas trabajadoras, reconoció su labor, asimismo todo el esfuerzo que ponen en sus actividades cotidianas.
"Ustedes son el motor principal de esta administración. La cara amable, representan cordialidad y eficiencia ya que siempre cumplen con cuanta tarea se les requiera. Felicidades en su día para nosotros son muy valiosas", expuso el mandatario local.
Durante el festejo en el que además acompañaron al edil, el tesorero, Humberto Castillejo Ozuna, la síndico, Elvira Castañeda Maza, el oficial mayor, René Coutiño Ruíz, el secretario técnico del Ayuntamiento, César Corzo Padilla, así como el director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, Jorge Clemente exhortó a las mujeres que trabajan detrás del escritorio a continuar desempeñandose de forma ordenada, puntual, confiable, y honesta, sin olvidar tener sentido del humor.
Magda Moreno Mendoza, a nombre de todas sus compañeras, agradeció al alcalde el haberles celebrado esta fecha tan especial, "fue una grata sorpresa, nadie de nosotras se lo esperaba, este gesto de cariño nos estimula a hacer mejor nuestro trabajo, muchas gracias por reconocer nuestra labor, esta celebración permanecerá en nuestros corazones".

No hay comentarios: