miércoles, 23 de noviembre de 2011

Acuerdan donar terreno para Conservatorio de Música de San Cristóbal


La mesa directiva y vecinos de la colonia Anexo 31 de Marzo, acordaron donar 400 metros cuadrados para que se construya en ese lugar el Conservatorio de Música, a propuesta el diputado local Enoc Hernández Cruz.
Durante un encuentro con los habitantes de esta colonia ubicada en la zona nororiente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Hernández Cruz, solicitó el apoyo para que una parte del área de donación
se aproveche para la construcción del edificio para el Conservatorio de Música. La respuesta fue positiva.
El ex presidente municipal, explicó a los colonos que este proyecto se viene impulsando de manera conjunta con maestros de música en activo y jubilados de la Sección 40 del SNTE y está orientado para apoyar a los niños con vocación y talento por la música.
Vamos a presentar el proyecto al Ayuntamiento de San Cristóbal y al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado para unir esfuerzos en este proyecto que es muy interesante, señaló el legislador.
Por su parte, Ricardo Narváez Cruz, presidente de la colonia Anexo 31 de Marzo, con el respaldo de los colonos se comprometió a entregar esta misma semana el acta de donación para que se tramite la desincorporación ante el Congreso del Estado.
Finalmente, Narváez Cruz recordó que desde la administración municipal de Enoc Hernández 2002-2004, en que fueron beneficiados con obra pública desde entonces han pasado 3 ayuntamientos que no han hecho nada por esta colonia, de ahí que con mucho gusto apoyamos la propuesta que ahora nos hace para el Conservatorio de Música, puntualizo.

No hay comentarios: