martes, 15 de noviembre de 2011

Con marcha agradecen a JSG, remunicipalización


En agradecimiento al gobernador, Juan Sabines Guerrero, por la iniciativa que presentó ante el Congreso del Estado para que el ejido “El Parral” sea un municipio independiente, miles de habitantes encabezados por el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno realizaron una marcha-mitin en Tuxtla Gutiérrez.
Respaldado por los integrantes de Cabildo, el edil y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Martínez Sánchez, encabezaron el contingente que partió del Parque Cinco de Mayo hasta Palacio de Gobierno.“Gracias gobernador, El Parral está de fiesta. Gracias por la iniciativa”, fue el mensaje que habitantes del ejido más grande del municipio y de todo México, junto autoridades transmitieron al Ejecutivo Estatal. Clemente Magaleno expresó su reconocimiento al gobernador, Juan Sabines, quien una vez más fiel a su palabra cumple con hechos.
“Esta es una manifestación de agradecimiento pacífica para que el Congreso del Estado sepa que estamos en total acuerdo con la iniciativa de remunicipalización de El Parral”, agregó. César González Hernández, representante del Comité de Remunicipalización, Lázaro Mendoza López, comisariado ejidal, y Carlos Mario Sánchez, párroco del lugar, reconocieron el impulso que Jorge Clemente dio a esta inquietud de los parraleños.

No hay comentarios: