miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA PEP. RECUPERA VEHICULO CON REPORTE DE ROBO.




Un tianguis en Villaflores, lo vendió por dos veces que pasa no hay ley.-
Villaflores, Chiapas, Noviembre de 2011. Elementos de la policía estatal preventiva, recuperaron un vehículo Datsun, color blanco sin placas de circulación que contaba con reporte de robo, mismo que se encontraba estacionado sobre el libramiento norte de la ciudad de Villaflores a la altura del Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Numero 8.
El hallazgo fue al filo de las 19:30 horas del lunes, cuando los uniformados realizaban un patrullaje rutinario y que al circular sobre dicha arteria, uno de los vecinos solicitó el auxilio de los policías ya que dicha unidad tenía cuatro días que se encontraba abandonada sobre la carretera.
Tras realizarle una revisión minuciosa, se percataron que las puertas de la unidad se encontraban sin seguro y con las llaves prendidas, por lo que de inmediato solicitaron información al Sistema de Vehículos Robados, y como resultado arrojó que el vehículo fue robado el 7 de marzo de 1966 en el estado de Jalisco, misma que existe una averiguación previa número 8086 iniciada en el mismo estado.
De tal forma que procedieron a ponerlo a disposición del fiscal del ministerio público como vehículo abandonado con reporte de robo.
El Día de ayer se acerco una persona del sexo masculino a este medio de comunicación que no quiso mencionar su nombre por temor a represarías pero que dijo que ese mismo vehículo en meses anteriores lo había comprado en un tianguis que se encontraba a la altura de la 2ª. Sur entre 2ª. Y 3ª. Poniente propiedad del Sr. Gilberto Jiménez y su Hermano.
Esta persona quiso vender el vehículo y al querer hacer cambio de propietario le extendieron un documento donde indicaba que tenía reporte de robo. Por lo que fue y reclamo sus derechos con la persona antes mencionada y le repusieron con otro vehículo.}
Esta persona dueño del tianguis dejo pasar un tiempo y luego lo vendió con otra persona quien su domicilio tiene calle que va con rumbo al cereso numero 08 y que estoy seguro que también lo bailo por que no le va a reponer ni su dinero ni su vehículo dijo el agraviado.
En el poder de este medio de comunicación Reyna una copia del reporte de robo y una copia de la factura
Lo cual pedimos a las autoridades correspondientes que chequen bien los vehículos que todavía están por venderse de este tianguis que hoy se encuentra en la 14ª. Poniente entre 3ª. Y 4ª. Sur a un costado de la Cruz Roja.-

No hay comentarios: