viernes, 11 de noviembre de 2011

DIF Villacorzo continua respaldando a mujeres con proyectos productivos


-"Sin distinción apoyamos a quien más lo necesita", sostuvo la presidenta del organismo de asistencia social.

Villacorzo, Chiapas, Noviembre 10 de 2011.- El Proyecto de Hortalizas se entregó en once comunidades del municipio para que familias de escasos recursos económicos puedan cultivar vegetales de autoconsumo, así como generar ingresos económicos propios, dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Villacorzo, Blanquita Martínez Sánchez.
"Sin distinción apoyamos a quien más lo necesita", sostuvo la presidenta del organismo de asistencia social, quien agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera, para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables del municipio.
La presidenta del DIF Villacorzo visitó cada una de las localidades para otorgar a las beneficiadas abono orgánico, semillas y malla ciclónica para la construcción de huertas.
"Gracias a este programa amas de casa podrán hacer frente a los altos costos que impactan su bolsillo por el incremento constante en los productos de primera necesidad", agregó.
Martínez reconoció el apoyo de su esposo, el lcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, para poder dar seguridad alimentaria a cientos de habitantes de este municipio y una actividad que favorecerá su economía

No hay comentarios: