lunes, 28 de noviembre de 2011

Deportivo Maizeros pierde 2 -1 contra Deportivo Jiquipilas.



Villaflores, Chiapas, Noviembre de 2011.- La saga de los “Deportivos Maizeros” perdió dos goles a uno contra su similar de la cuarta división profesional “Deportivos Jiquipilas.
En el balompié de la cuarta división profesional “Deportivos Maizeros” se enfrentaron el pasado sábado por la mañana contra “Deportivo Jiquipilas” y aunque estos dominaron todo el partido la suerte no los acompaño y terminaron perdiendo dos goles a uno.
Los jovencitos Villaflorenses demostraron en la cancha que tienen técnica y gran despliegue físico, sin embargo la suerte no estuvo de sus lados y terminaron perdiendo el marcador.
Y es que, el árbitro les anuló el primer gol de lo contrario hubieran quedado empatados.
El partido del balompié de la cuarta división profesional que tuvo lugar en el campo Miguel Tamayo Guzmán, se dieron cita hombres, mujeres y niños para presenciar el gran encuentro de Futbool.
En el primer tiempo Deportivos Jiquipilas metieron los dos primeros goles, en tanto el árbitro le anuló un gol a Deportivos Mizeros.
Sin embargo en el segundo tiempo los jóvenes Villaflorenses dominaron todo el partido, anotaron un gol y fueron varios los tiros a gol que no lograron entrar en la portería contraria.
El encuentro vivió momentos de tensión tanto de los jugadores de ambos equipos como de sus seguidores, sin embargo aunque no lograron ganar “Deportivos Maiceros” fue superior desde el primer minuto hasta que termino el encuentro.
Al ser entrevistado Limbano Solís Molina, técnico del club “Deportivos Maizeros” aseguró que están avanzando y aunque no han ganado ninguno de los tres primeros partido como cuarta división profesional, siente que los muchachos están mejor preparados física y técnicamente, ya que han demostrado en la cancha que saben manejar el balón pero les falta un poco más de atinarle a la portería contraria, señaló.

No hay comentarios: