lunes, 14 de noviembre de 2011

Cumple Clemente en Tapachulita


Acompañado de su esposa y regidores inauguró la pavimentación de calles con un costo superior a los 232 mil pesos.

Villacorzo, Chiapas, Noviembre de 2011.- En su natal Barrio Tapachulita, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró la pavimentación de 592 metros cuadrados, obra que beneficiará a por lo menos diez mil habitantes.
Con un monto superior a los 232 mil pesos, provenientes del Programa Urbanización, se realizó este proyecto de infraestructura elegido por los pobladores a través del Copladem.
Como siempre, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Villacorzo, Blanquita Martínez Sánchez, de sus hijos, así como regidores y vecinos del lugar, en un ambiente de júbilo realizó el corte del listón inaugural.
Clemente Magdaleno recordó que la rehabilitación de dichas calles era la principal demanda de la población, sobre todo porque en la época de lluvias eran intrasitables.
Dijo que el Ayuntamiento que encabeza trabaja bajo los lineamientos de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM), "y el arreglo de calles evita enfermedades respiratorias e intestinales impulsando el rubro de la salud, una de nuestras prioridades".
Los vecinos del Barrio Tapachulita agradecieron al edil tomar en cuenta el sentir de la ciudadanía para ejecutar las obras, asimismo reconocieron su cercanía con la gente y el apoyo que siempre otorga, sin ningún tipo de distinción, a quien lo necesita

No hay comentarios: