domingo, 6 de noviembre de 2011

Inaugura Clemente pavimentación de calles en ejido "Los Amates"


El comisariado ejidal del lugar reconoció el apoyo que el edil les ha brindado desde el inicio de su administración.
Villacorzo, Chiapas, Noviembre de 2011.- Con una inversión de de casi medio millón de pesos, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró la pavimentación de calles en el ejido "Los Amates".
Acompañado del director de Obras Públicas, Octavio Zuarth Camas, autoridades ejidales, así como habitantes, el munícipe cortó el listón inaugural del proyecto de infraestructura que consistió en la pavimentación de más de mil metros cuadrados.
La obra ejecutada con recursos del Copladem tuvo un costo total de 440 mil pesos, destacó el edil, quien agradeció además la participación de los habitantes para que se llevara a cabo un trabajo de calidad y transparencia.
Las autoridades ejidales agradecieron a Jorge Clemente el respaldo que otorgó a la localidad para que se pudiera concretar la pavimentación de calles.
Romeo Nucamendi Díaz dijo que la obra no solo le da otra imagen al poblado sino contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
"El polvo siempre causaba enfermedades y otras molestias, pero ahora ya tenemos una calles dignas . Desde el inicio de esta administración nos han tendido la mano, han venido brigadas médicas, nos han apoyado con la rehabilitación de lámparas y otros servicios por lo que estamos muy agradecidos con Clemente. Le deseamos que siga adelante y no pierda nunca el espíritu humanitario que lo caracteriza y tiene para ayudar a quien lo necesitan".

No hay comentarios: