domingo, 6 de noviembre de 2011

Edil recorre avance de obra pública‏.


El presidente municipal de Villaflores, Germán Jiménez Gómez, realizó un recorrido de obras por algunas colonias y barrios, en las que se constató el avance de las mismas, y pidiendo la colaboración de los vecinos para vigilen sus obras para que realicen en apego a los proyectos elaborados por la dirección de obras publicas.
Germán Jiménez Gómez visito la obra de sustitución de tubería de drenaje sanitario y reposición de concreto de la 4ª. Sur entre calle central y primera poniente de la cabecera municipal.
La realización de esta obra se realiza con recursos del propio ayuntamiento y de forma emergente ante la solicitud de la población que demando la sustitución de la tubería que se introdujo hace mas de 30 años.
La tubería todavía hecha de cemento y arena estaba prácticamente desecha y el agua se estaba vertiendo al subsuelo, provocando cavernas abajo del pavimento y poniendo en riesgo a las viviendas de esa avenida, por lo que se sustituyo con tubería de 8 pulgadas de PVC.
Se cambiaron también las descargas domiciliarias sin que los vecinos aportaran ningún recurso con una tubería de alta durabilidad como lo es el PVC de 6 pulgadas y la reposición del pavimento.
Esta obra realizada por la compañía del constructor Villaflorense Isaac José , avanza de forma efectiva, para que en el menor tiempo sea concluida y no se interrumpa el tráfico vehicular mucho menos se interrumpa el desarrollo, resalto el contratista.

No hay comentarios: