lunes, 14 de noviembre de 2011

Tragedia en Jesús M. Garza.





Campesino asesina a su propio hijo y luego le dispara al hijo del médico.
Jordán Molina González, cuando se encontraba en estado de ebriedad discutió con su menor hijo Carlos Andrés Molina Trujillo, de 15 años de edad, al grado de pegarle un disparo con un arma de fuego de al parecer calibre 38 milímetros, incrustándole la bala en la entre pierna izquierda.
La tragedia se suscito al filo de las 22 horas del viernes en el ejido Jesús M. Garza de este municipio de Villaflores, cuando el campirano hoy prófugo de la justicia, discutió con su hijo y lo hirió de gravedad.
Asustado de lo que había hecho, abrazó a su vástago y lo abordó en una camioneta Toyota, color azul, con placas UA-61-568 del estado de Sinaloa, para ir en busca de ayuda médica.
Sin embargo al llegar al consultorio del doctor David Bertibel Villatoro, pidió auxilio para que atendiera a su hijo, pero este se negó hacerlo ya que se encontraba en convivencia familiar.
Fue así como el hijo del médico David Bertibel Villatoro Gordillo, de 22 años de edad, salió a la calle para comunicarle a Molina González, que su padre no podía dar consultas debido a que se encontraba en convivio familiar, por lo que el endemonia campesino saco su pistola y le pegó un disparo en la frente del hijo del galeno, quien instantáneamente cayó al suelo gravemente herido.
Por lo que abordo la camioneta y se dirigió al hospital regional Bicentenario de la ciudad de Villaflores pero antes de llegar al nosocomio Carlos Andrés perdió la vida, en tanto el hijo del médico también fue ingresado a dicho hospital, donde su salud se reporta como grave.
El responsable de la tragedia Molina González, se encuentra en calidad de fugitivo, pero ya es buscado por todas las corporaciones policiacas, mientras que la madre del occiso Gladys Trujillo Espinosa y familiares Ana Laura Albores y Julio de Jesús Santiago Padilla, quedaron en calidad de presentados ante el fiscal del ministerio público pero horas más tardes fueron puestos en libertad.

No hay comentarios: