martes, 29 de noviembre de 2011

Estamos corrigiendo actitudes y sumando voluntades en el PRD: José Ángel Clemente


Villacorzo, Chiapas, Noviembre de 2011.- La gente necesita respuestas y desde luego espera mejores oportunidades para que sus familias tengan mejores condiciones de vida, seguridad, empleo, salud, infraestructura y, a eso estamos obligados los partidos políticos a impulsar una estrategia política que de resultados contundentes, manifestó en entrevista el Secretario General del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Ángel Clemente Magdaleno.
En el PRD trabajamos en la delineación de estrategias, pero sobre todo trabajamos con entrega, pasión y con un gran amor en el quehacer político, porque sabemos que solo de esa forma podremos sumar a más hombres, mujeres y jóvenes en este nuevo PRD que quiere un buen futuro para nuestros hijos, dijo.
El joven político, puntualizó que además en el PRD se están corrigiendo actitudes, pero sobre todo se están sumando voluntades para que el Partido del Sol azteca pueda salir fortalecido en el próximo proceso electoral del 2012. Toda vez que tenemos propuestas frescas a la altura de lo que la gente quiere, porque solo nosotros hacemos una política de resultados en un gran proyecto ganador.
El secretario general de ese instituto político añadió que en el PRD siempre se han incluido propuestas para las mujeres, y hoy estamos emprendiendo una campaña para que todos los jóvenes tanto hombres como mujeres se sumen a este proyecto.
Estamos buscando abrir las puertas para las nuevas generaciones de jóvenes que se identifiquen con este proyecto que encabezamos en el PRD, toda vez que queremos recuperar los espacios para la gente joven que tiene deseos de participar de manera efectiva en el quehacer político.
Por último dijo; aunque sabemos que nuestro partido político ha tenido carácter de contar con toda una estructura, debemos de trabajar un poco más para estar fortalecidos y unidos ya que de ello dependerá el triunfo en las próximas contiendas, es decir, debemos de trabar por la unidad y la integración de todos los sectores y organizaciones del partido, finalizó diciendo el secretario general del sol azteca.

No hay comentarios: