lunes, 21 de noviembre de 2011

Encabeza Clemente desfile cívico conmemorativo


Para celebrar el 101 aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Obras Públicas rehabilitó las principales calles de acceso al Parque Central.

Villacorzo, Chiapas, Noviembre 20 de 2011.- El tradicional desfile del 20 de noviembre en el municipio de Villacorzo estuvo encabezado por el alcalde del lugar, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, quien agradeció la participación de diversas instituciones educativas para celebrar el 101 aniversario de la Revolución Mexicana.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Martínez Sánchez, regidores, directores y demás funcionarios del Ayuntamiento, el edil aperturó el desfile cívico conmemorativo realizando un recorrido y portando la bandera nacional.
Jorge Clemente destacó la importancia de celebrar estas fechas históricas y recordar a los héroes mexicanos, "para que las nuevas generaciones no olviden nuestras costumbres populares".
A presenciar el desfile acudieron cientos de personas y concluyó sin ningún tipo de eventualidad, dio a conocer el director de Protección Ciudadana, Miguel Corzo Zuart.
Cabe destacar que la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Octavio Zuart Camas, inició días antes la rehabilitación de las principales calles de acceso al Parque Central para que los participantes y asistentes pudieran transitar con mayor comodidad durante las actividades de este día nacional, acción que fue agradecida por la ciudadanía.

No hay comentarios: