lunes, 21 de noviembre de 2011

Agradecen habitantes de "El Parral" apoyo de Clemente


Reconocieron el impulso del edil para lograr la remunicipalización del hasta ahora ejido más grande de Villacorzo.
Villacorzo, Chiapas, Noviembre de 2011. - El Comité de Remunizipalicación del ejido "El Parral" agradeció el apoyo que el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, les brindo desde el inicio de su administración para lograr que la localidad próximamente sea un municipio libre.
Durante un acto de celebración, efectuado en el parque de la localidad todavía más grande del municipio y México, Raquel González Hernández, quien encabeza dicha agrupación, reconoció el impulso que el edil Villacorcense dio a su petición.
En el acto en el que estuvieron presentes, regidores del Ayuntamiento, autoridades ejidales, el diputado local por la Frailesca, Ulises Grales Niño, entre otras personalidades, destacó que tuvieron que pasar doce años para que su deseo se viera cristalizado.
Por su parte, Jorge Clemente al hacer uso de la palabra agradeció el apoyo del gobernador, Juan Sabines Guerrero, "porque nosotros nunca dudamos que una vez cumpliría con hechos no palabras"
Recordó que cuando Sabines Guerrero se encontraba en campaña uno de sus compromisos en el municipio de Villacorzo fue apoyar a los habitantes del ejido El Parral para lograr que se convirtiera en un municipio libre.

No hay comentarios: