lunes, 28 de noviembre de 2011

Transportaban carbón ilegal en una camioneta de transporte escolar.



Villaflores, Chiapas, Noviembre de 2011.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía estatal preventiva, luego de que fueran descubiertos que en una camioneta del transporte escolar trasladaban 43 bolsas de carbón de manera ilegal.
La detención se dio cuando elementos de la policía estatal preventiva realizaban un patrullaje rutinario sobre el libramiento norte de esta ciudad de Villaflores, cuando al llegar a la altura del denominado hombre verde, los uniformados notaron el nerviosismo del conductor de la unidad tipo van, color verde, sin placas de circulación y con razón social “Transporte Escolar”.
Por lo que al realizarle una revisión minuciosa, los uniformados detectaron que en el interior de la unidad transportaban 43 bolsas de carbón, y al solicitarles la documentación correspondiente manifestaron que llevaban ningún documento y que por lo tanto era ilegal.
De tal forma que procedieron a la detención de los que dijeron responder a los nombre de José Antonio Saraos Martínez, de 41 años y Ezequiel Sánchez Pérez, de 18 años, ambos con domicilio en el barrio california del municipio de Villacorzo.
Mismos que fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de Ecocidio en su modalidad de transportar carbón sin la documentación correspondiente.

No hay comentarios: