lunes, 28 de noviembre de 2011

MOCICACH Agradece apoyo del gobernador Sabines.


Villaflores, Chiapas, Noviembre de 2011.- El presidente de la Organización “Movimiento Ciudadano y Campesino de Chiapas” (MOCICACH) Berlan Nigenda Torija se reunió con representantes de las diferentes comunidades del municipio, con el objetivo fortalecer la organización y evaluar la entrega de apoyos del ciclo primavera – Verano 2011.
En dicho evento, agradeció al gobernador Juan Sabines Guerrero y a todas las dependencias del gobierno estatal y federal, por todos los apoyos productivos que fueron beneficiados los más de 7 mil 800 agremiados a esa organización y por ende, dijo que los productores obtuvieron mejores cosechas en este ciclo 2011.
El también ex presidente municipal priísta, líder social y campesino, subrayó que ya se preparan con la documentación correspondiente para bajar proyectos productivos para este 2012.
Nigenda Torija, afirmó que los 7 mil 800 adheridos a MOCICACH fueron beneficiados con los programas de Maíz Solidario, activos productivos, proyectos ganaderos, jóvenes emprendedores, mujeres campesinas, entre otros programas.
Al ser entrevistado, manifestó que no descarta la posibilidad de participar en las próximas contiendas locales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que es el único proyecto ganador, pero sin embargo no son tiempos ni momentos para hacer este tipo de especulaciones, pero son momentos de buscar la unidad y el fortalecimiento de nuestras filas partidistas, dijo.
Hoy mi prioridad es trabajar como siempre lo he hecho por las personas que menos tienen, por las organizaciones que necesitan programas y proyectos productivos de los tres órdenes de gobierno, a fin de que tengan mejores oportunidades de desarrollo y de esa forma tengan mejores oportunidades de vidas, puntualizó el líder campesino Berlan Nigenda Torija.
Vamos a seguir unidos y desde luego que vamos a seguir trabajando en las diferentes comunidades de la región frailesca, a fin de garantizar que todos los apoyos que está organización entrega lleguen a las manos de los verdaderos productores, ya que eso es lo que quiere el gobernador Sabines, concluyó.

No hay comentarios: