miércoles, 30 de noviembre de 2011

OPORTUNA intervención de la policía MUNICIPAL de Villaflores, al detener a ratero cuando FESTEJABA todavía EL ATRACO.-


Villaflores, Chiapas a 29 de nov. De 2011.- Elementos de la policía municipal de Villaflores capturaron a Darinel Muñoa Pérez de 27 años de edad con domicilio en la colonia san Juan de Villaflores., cuando se encontraba contando el dinero de una bolsa que minutos antes le había arrebatado a Luz Aurora López Corzo, cuando caminaba por la 14 poniente y 2ª. Sur, frente a farmacia Esquivar sucursal Hospital.
La Afectada reporto el robo al 066 y de forma inmediata acudió la policía municipal dándose la tares de buscarlo hasta dar con él, logrando detenerlo en la 14ª. Poniente y cuarta sur, a apenas unas cuantas cuadras de donde cometió el robo.
La efectividad del cuerpo policiaco fue el motivo de la detención de este malandraco que fue consignado al Fiscal del Ministerio Publico, por el probable delito de robo en agravio de Luz Aurora López Corzo.
Al momento de la detención se logro recuperar el monto del robo de 835 pesos y un teléfono celular el cual fue entregado a la víctima, quien reconoció la rapidez del trabajo desempeñado de la policía para aprehender al sujeto que le había rebatado su bolso.

No hay comentarios: