domingo, 6 de noviembre de 2011

PRESIDENTA DEL DIF VILLAFLORES RECORRE EJIDOS DE LA SIERRA Y ENTREGA APOYOS




Haciendo efectiva la asistencia social que ha sido fortalecida por el apoyo de la esposa del gobernador Sabines.
La presidenta del DIF Villaflores, Aida Sesma de Jiménez logro llegar a comunidades afectadas por las lluvias que recientemente se presentaron por las montañas de la región sierra del municipio, en donde se encuentra una docena de comunidades, entregando diversos apoyos de tipo social.
Desde esa área en donde se encuentra la Reserva de la Sepultura; hizo un reconocimiento a la esposa del gobernador, Isabel Aguilera de Sabines ya que ha encontrado los apoyos para hacer efectiva la asistencia social a las comunidades más marginadas
Acompañada de su equipo de trabajo del DIF, y del regidor José Antonio Domínguez Chanona, recorrieron las comunidades más apartadas del municipio, entre ellas el ejido el Paraíso y Nueva Esperanza.
Ahí la presidenta del DIF llamo los habitantes a no sentirse solos, que tienen la mano de un presidente que los atiende y por quienes ha dedicado su esfuerzo durante varias décadas como gestor; las puertas de la presidencia están abiertas.
Por nuestra parte, todos los que estamos en el DIF, también somos gente de trabajo que los entiende y atiende; tan es así el año pasado, recordó Sesma de Jiménez; estuvimos con ustedes trayéndoles apoyos sin ser todavía autoridad.
Aida Sesma de Jiménez entrego bastones a personas de la tercera edad, así como bombas aspersores a campesinos; de igual forma a las familias les dieron unas despensas con artículos de la canasta básica.
A los habitantes del ejido el Paraíso y Nueva Esperanza les entregaron una dotación de producto para fumigar y poder combatir insectos que se introducen en las viviendas y picotean principalmente a niños, de ahí la entrega de las bombas para fumigar.
La presidenta el DIF Aida Sesma de Jiménez escucho cada uno de los planteamiento y tomando nota de las demandas para entregarlas al área correspondiente del gobierno municipal.

No hay comentarios: