lunes, 28 de noviembre de 2011

Rendirá Clemente informe de primer año de actividades


Junto con su esposa, la presidenta del DIF Municipal darán a conocer las actividades más relevantes emprendidas a favor de la población.
Villacorzo, Chiapas, Noviembre de 2011.- Será el próximo 23 de diciembre cuando el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, rinda el informe de las actividades realizadas por el Ayuntamiento durante su primer año de administración.
Junto con su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Blanquita Martínez Sánchez, darán a conocer las actividades más relevantes emprendidas a favor de la población.
El Domo Municipal será el recinto oficial de evento que se prevé será realizado por la mañana.
Clemente Magdaleno dio a conocer que durante este estos doce meses se han realiza acciones importantes para el desarrollo del municipio gracias al apoyo decidido del gobernador, Juan Sabines Guerrero, y su esposa, la presidenta del DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines.
"En este primer año logramos realizar gestiones y obras de alto impacto con apoyo de todos los integrantes de Cabildo. Estamos muy satisfechos porque Ayuntamiento y ciudadanía hemos caminado de la mano unidos por el Desarrollo de Villacorzo", sostuvo el edil al tiempo de invitar a la ciudadanía a asistir al acto.

No hay comentarios: