domingo, 6 de noviembre de 2011

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE FUTBOL CON PASTO SINTÉTICO EN VILLAFLORES


Edil Germán Jiménez Gómez resalto el apoyo del gobernador Sabines para que los jóvenes tengan un digno espacio para este deporte.
Villaflores, Chiapas, domingo a 6 de noviembre de 2011.- El gobierno municipal de Villaflores cumplirá con hechos y no con palabras cada una las obras que se han anunciado con el apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero, tal es el caso de la construcción del campo de futbol con pasto sintético, que solo lo tienen las grandes ciudades del país, incluyendo la capital tuxtleca.
Lo anterior fue revelado por el edil Germán Jiménez Gómez, al visitar este centro deportivo en donde avanza la obra más importante del futbol regional de toda su historia.
Recordó la remodelación de sus tribunas que se hicieron hace más de tres décadas con el ejecutivo del estado era Don Juan Sabines Gutiérrez, así como el portón principal del campo que habrá de quedar con nuevas tribunas y una pequeña pista de atletismo.
Pero lo más importante dijo Jiménez Gómez, es que nuestros futbolistas tendrán la oportunidad de jugar en un campo a la altura de los mejores del mundo.
El munícipe dijo que hoy los Villaflorenses podrán sentirse orgullosos de que las condiciones para la práctica del futbol de alto nivel están puestas para las futuras generaciones, tan es así que tanto en la cabecera municipal como en los ejidos se han entregado equipo y material deportivo para el futbol, basquetbol y voleibol, principalmente.
Finalmente afirmo que en la actualidad a través de la dirección de acción cívica, cultura y deporte, se tienen pequeñas escuelas de futbol y basquetbol, con destacados entrenadores como él entrenador de futbol profesional, Cuauhtémoc Vargas Almaguer, con el que habrán de surgir nuevos cuadros del futbol para que puedan destacar en otros niveles.

No hay comentarios: