miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dirigencia del PRD continúa trabajando en el municipio.


Villacorzo, Chiapas, Noviembre de 2011.- La dirigencia del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) continúa trabajando en las diferentes comunidades del municipio a fin de robustecer a su militancia y buscar las estrategias políticas de cara al próximo proceso electoral.
El secretario general de ese instituto político José Ángel Clemente Magdaleno, puntualizó que los perredistas están convencidos que la unidad da buenos resultados y por ello estamos trabajando con el sector femenino y los jóvenes que quieren un mejor futuro para sus hijos y familiares.
Desde luego sin dejar a un lado a las personas mayores que son los que con sus experiencias nos han enseñado y nos siguen enseñando las estrategias para seguirnos fortaleciéndonos en nuestro objetivo que es la del triunfo, precisó.
El joven líder político y social Clemente Magdaleno, aseguró que la secretaría general del PRD que él preside y el presidente de este organismo político Julio Erasto Rojas Alabat, están trabajando de manera coordinada y acoplada con miras de un solo objetivo, que es la de ganar las próximas elecciones.
De tal forma que invita a todos los hombres y mujeres que deseen formar parte de ese instituto político a que se sumen a este cuadro ganador que se encuentran trabajando en todas las comunidades del municipio para adherir más partidarios y de esa forma garantizar el triunfo en las próximas contiendas, precisó.

No hay comentarios: