viernes, 17 de junio de 2011

Atiende Clemente a representantes de barrios


Villacorzo, Chiapas, junio de 2011.- Personalmente atendió el edil de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, a representantes de barrios del ejido San Pedro Buenavista, quienes de forma directa pudieron hacerle algunas peticiones que agregó a su agenda de trabajo.
Como suele hacerlo desde el inicio de su administración, Jorge Clemente escuchó detalladamente el sentir de su pueblo, “siempre he acostumbrado hablar de frente con la gente para comprometerme de forma responsable con lo que está a nuestro alcance”.
“Yo no soy un presidente de escritorio a mí me gusta salir a visitar los lugares donde me dieron su voto, me gusta atenderlos personalmente para conocer sus necesidades. Tienen el respaldo de nosotros, estoy muy contento y agradecido con ustedes”, mencionó.
En el encuentro efectuado en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, se reunió además con los integrantes de dicha agrupación presidida por Oscar Vásquez Navarro, quienes como forma de agradecimiento por los diversos apoyos que les ha otorgado le ofrecieron un convivio amenizado por una marimba. Clemente Magdaleno dijo que se encuentran optimizando los recursos económicos del Ayuntamiento para beneficio de todos y cada uno de los villacorcenses.

No hay comentarios: