domingo, 26 de junio de 2011

Inaugura JACM pavimentación de calles en Nuevo San Juan Chamula


Durante la celebración del Día de San Juan con una inversión superior al medio millón de pesos.
Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011.- Con recursos del Copladem, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, inauguró ayer la pavimentación de calles en el ejido San Juan Chamula, una de las primeras obras finalizadas por esta administración.
Durante la celebración del Día de San Juan con una inversión superior al medio millón de pesos, el edil aperturó de forma simbólica el proyecto de infraestructura que comprende la pavimentación de más de mil 200 metros cuadrados.
Acompañado del secretario municipal, Arístides López Moreno, del secretario técnico del Ayuntamiento, Cesar Corzo Padilla, del tesorero municipal, Humberto Castillejos Ozuna, así como del director de Obras Públicas, Octavio Zuart Camas, el edil aprovechó para convivir con los habitantes del lugar que recibieron cálidamente a los visitantes.
Clemente Magdaleno refrendó su compromiso por seguir trabajando de la mano con las familias indígenas que arribaron al municipio hace más de veinte años "esta no será la última ocasión que los visite, seguiremos gestionando recursos para conseguir más beneficios para ustedes".
Domingo Patistan Gómez, fundador del centro poblacional Nuevo San Juan Chamula, reconoció el apoyo que Jorge Clemente les ha brindado, " él nos ha escuchado y dado la mano, estamos muy agradecidos y contentos porque muchas autoridades nos han mantenido olvidados, pero él ha sido diferente y por eso está en nuestros corazones".

No hay comentarios: