viernes, 10 de junio de 2011

Beneficia Jorge Clemente a ganaderos.-


Destinó material de construcción para que integrantes de una asociación ganadera local puedan realizar mejoras de infraestructura a sus instalaciones.
Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011..- Para conocer de cerca sus necesidades e inquietudes, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, se reunió con integrantes de las Asociación Ganadera Local 557 del ejido Revolución Mexicana, presidida por Artemio Álvarez Domínguez, a quienes ofreció material de construcción para que puedan mejorar la infraestructura de sus instalaciones.
En el encuentro, Clemente Magdaleno destacó el apoyo del gobernador, Juan Sabines Guerrero, para realizar diversas obras de alto impacto en dicha localidad, como la construcción de una casa materna, una planta de tratamiento de aguas residuales, la pavimentación de las principales calles, la rehabilitación de la red de drenaje, entre otras, que ascienden a 30 millones de pesos.
El edil reconoció la importancia que el sector agropecuario representa en el municipio como generadores del desarrollo, y ante la petición que los miembros de dicha agrupación hicieron a Jorge Clemente para terminar la edificación de una palapa aceptó hacerse cargo del techo y piso de la misma.
Dijo que desde el inicio de su administración siempre ha hablado con la verdad y no acostumbra a comprometerse con algo que no podrá cumplir; “a nosotros nos gustaría darle todo a nuestra gente, pero las necesidades son demasiadas y aunque quisiéramos no podemos atender todas las peticiones que nos hacen”.
Artemio Álvarez manifestó su alegría por la visita del munícipe, “estamos muy agradecidos porque además de ayudarnos a terminar la palapa, Jorge Clemente se comprometió que el próximo año nos apoyará con la construcción de una bodega que nos hace mucha falta, pero además instruyó que nos acarreen escombro para un corral de ganado que lo necesita”

No hay comentarios: