martes, 14 de junio de 2011

ATRAVES DEL PROGRAMA HABITAT. LOS RECURSOS FEDERALES ESTAN SIENDO EJERCIDOS EN CALLES DE VILLAFLORES.-


Los recursos de la federación, estado y municipio son aplicados a la obra pública en el municipio de Villaflores a través del programa Hábitat; los cuales están siendo ejercidos en calles de la cabecera municipal, con que se está sustituyendo el pavimento, así como tuberías de agua y drenaje sanitario.
Las mezclas de recursos entre los tres niveles de gobierno han sido efectivas gracias a la capacidad negociadora y de gestión de parte del gobernador chiapaneco Juan Sabines Guerrero, confirmo el edil villaflorense Germán Jiménez Gómez.
Con el programa HABITAT, este fin de semana inicio una obras más en el barrio reforma con una inversión de $ 1,566, 480.00; de los cuales; la federación aporta $583,240.00, el estado, $ 400,000.00 y el municipio $ 583,240.00; con los que se trabajara en 271.88 metros lineales sobre la 4ª. Norte entre 7ª. y 10ª. Poniente del barrio reforma.
La obra que iniciara el sábado y que continuara de forma ininterrumpida el domingo ya lleva avances positivos para superar las metas de la entrega, sin pasar por alto la calidad del material utilizado, con el se tendrán obras de calidad; tal y como lo ha pedido el alcalde Villaflorense Germán Jiménez a cada uno de los contratistas y constructoras.
En la obra mencionada se sustituye la tubería del colector de drenaje sanitario de 24 pulgadas de concreto del colector a PVC; de igual forma el drenaje sanitario auxiliar de 8 pulgadas en donde descargan 87 tomas domiciliarias de drenaje sanitario, que posteriormente irán al colector general.
Esta obra que avanza satisfactoriamente esta realizada por la constructora local; Chacón, Constructora S.A. de C.V., empleando mano de obra de la localidad y demostrando que en Villaflores, Hay capacidad para la realización de la obra pública.

No hay comentarios: