jueves, 16 de junio de 2011

Villaflores se realizo curso con doctores provenientes de Cuba.


Como parte de convenios internacionales que se han venido gestando durante el sexenio del campo impulsado por el Gobernador Juan Sabines Guerrero y con en el afán de propiciar la transferencia de tecnologías hacia el sector agropecuario; en Villaflores se realizo curso con doctores provenientes de Cuba.
El Honorable Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside el Profr. Germán Jiménez Gómez organizo la capacitación que fue impartida por los Doctores Luis Rodríguez Larramendi y Manuel La O Arias, ambos del Instituto de Investigaciones Agropecuarias “Jorge Dimitrov” de CUBA, así lo informo el Ing. Roger Artemio Gómez Cruz Director de Fomento Agropecuario.
Mencionó que esta capacitación fue respaldada por los regidores del ayuntamiento y la dirección a su cargo; y fue y dirigido a profesionistas y técnicos del ayuntamiento, así como a profesionistas de distintas organizaciones productivas del municipio.
Asistieron a la sala de presidentes del cabildo de Villaflores, todos los regidores entre ellos los de las comisiones que tienen que ver con la actividad agropecuario como el regidor Ing. Anamìn Barrera Arce de la COMISION DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE, y el también representan te popular , M.V.Z. José Antonio Domínguez Chanona de la COMISION DE AGRICULTURA, GANADERIA Y SILVICULTURA.
El Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Cuba seguirá realizando este tipo de capacitaciones para fortalecer el desarrollo de capacidades de los servidores públicos del Gobierno de Villaflores en beneficio de sus productores agropecuarios.

No hay comentarios: