martes, 14 de junio de 2011

Se debate entre la vida y la muerte una persona que choco su moto contra una camioneta





Motociclista grave tras sufrir múltiples lesiones.
Villaflores, Chiapas, Junio de 2011.- Un motociclista resulto con múltiples lesiones, luego de que se impactara contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre una de las avenidas de esta ciudad.
Guillermo Rodríguez Velásquez, de 20 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien en completo estado de ebriedad y exceso de velocidad conducía una motocicleta, color roja 125, perdió el control del automotor y se impacto contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre una de las avenidas y salió volando para luego caer en el concreto hidráulico.
Tras el impacto, el motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico y estallamientos de viseras, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Verde y trasladado al Hospital Regional Bicentenario, en donde debido a la gravedad de las lesiones se debate entre la vida y la muerte.
Mientras que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, protección civil municipal y transito del estado quienes iniciaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades

No hay comentarios: