domingo, 26 de junio de 2011

SABINES AUTORIZA LA OBRA MÁS TRASCENDENTAL Y NECESARIA PARA VILLAFLORES.


Nueva fuente de abastecimiento de agua por 256 millones de pesos, traída desde la reserva de la sepultura.
Villaflorenses respaldan la aplicación de la ley a quienes transgredan la armonía, gobernabilidad y paz social de los chiapanecos.

Villaflorenses se congratularon con el gobernador Juan Sabines Guerrero por la aplicación de la ley a quienes la transgredan y pongan en entredicha la gobernabilidad, armonía y paz social, por la que se ha unificado el pueblo chiapaneco.
Miles de Villaflorenses se concentraron en la plaza central de la cabecera municipal para patentizar su apoyo a las acciones en la procuración de justicia en la entidad chiapaneca.
A su llegada a Villaflores, el mandatario estatal hizo el anuncio de la obra más trascendental e histórica para Villaflores, como lo es la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que será traída desde la sierra en la reserva de la sepultura, lo que se asegura el vital liquido para más de 25 años para la cabecera municipal, lo mismo a los ejidos; Agrónomos Mexicanos, Melchor Ocampo y Dr. Domingo Chanona.
Juan Sabines Guerrero afirmò que el gobierno del estado aportara la mitad del costo de la obra de 256 Millones de pesos.
Cabe hacer mención que de esta cantidad, gracias a la gestión encabezada por el gobernador Sabines, el diputado Federal Julián Nazar y el edil Germán Jiménez Gómez, lograron un recurso de 83 millones de pesos de la Cámara Federal de diputados.
Es decir que la nueva fuente de abastecimiento se traerá a una distancia de 49 kilómetros del arroyo tres picos, situado en la reserva de la Sepultura, por lo que los Villaflorenses tendrán agua limpia todos los días, que llegara por gravedad lo que representa que el sistema municipal de agua no pagara un solo peso en energía eléctrica.
Ante la presencia de los diputados federales; Julián Nazar Morales, Sami David, Ernesto Villanueva, y el legislador local Ulises Grajales Niño, del secretario de campo José Ángel del Valle Molina y demás funcionarios, hizo la entrega de dos nuevos camiones recolectores de basura, dos unidades de tres toneladas para la atención de emergencias destinadas a protección civil y equipamiento para el cuerpo policiaco municipal.
De igual forma el mandatario estatal hizo la entrega de apoyos para la productividad tales como tres tractores con rastra y sembradora, remolques e insumos, semilla y fertilizantes para la producción.
Sabines Guerrero entrego 23 proyectos por la cantidad de 200 mil pesos cada uno para las asambleas de barrio de este municipio.

No hay comentarios: