martes, 7 de junio de 2011

Reconocen habitantes apertura de Jorge Clemente


Agradecen al edil diversos apoyos otorgados en beneficio no sólo de pobladores de Villacorzo, sino de toda la región.
Villacorzo, Chiapas, junio de 2011.- Habitantes de Villacorzo y de distintos municipios de esta parte de la entidad catalogaron a Jorge Alberto Clemente Magdaleno como uno de los mejores alcaldes de la región e hicieron público su agradecimiento por los diversos apoyos que les ha otorgado.
Los pobladores coincidieron que Clemente Magdaleno cumpliendo con su palabra ha mantenido su apertura y cercanía como estilo para gobernar, pero sobre todo ha respaldado a cualquier persona que se ha acercado a pedirle ayuda sin importar que no sean originarios de su municipio natal.
Doña Magdalena Pérez Mejía, vecina del ejido Dr. Domingo Chanona, municipio de Villaflores, reconoció la sensibilidad humana del edil luego de que le brindó un apoyo para su hijo de capacidades diferentes.
“Mi agradecimiento eterno porque en ningún otro lado habíamos encontrado apoyo. Nunca me olvidare de este gesto de bondad”, expuso la mujer que al igual que Cristina de los Ángeles destacó la buena voluntad del munícipe por entregarle una aportación económica para que su hijo, quien padece de una deficiencia en el riñón izquierdo, fuera sometido a unos estudios.
De los Ángeles, habitante de la 1ª. Avenida Sur y 7ª. Oriente de la cabecera municipal de Villacorzo, dijo que Clemente Magdaleno la apoyó con el 50 por ciento del costo de los análisis médicos luego de su pequeño fue intervenido quirúrgicamente, “encontré una respuesta favorable a los pocos segundos de hacerle la petición, me dijo que las cuestiones de salud son prioridad”.
De igual forma, Javier Escobar Ventura, poblador del ejido San Pedro Buenavista, manifestó su agradecimiento al alcalde de Villacorzo por haberle ayudado a recuperar a sus cuatro hijos, “le agradezco su lado humanitario, gracias a él y a la policía mis hijos están sanos y salvos. Dios lo bendiga”.
“Felicidades al alcalde y a su esposa Blanquita por todo lo que están haciendo a favor de Villacorzo, ojalá hubiera más tiempo para que pudieran hacer más. No cabe duda que su administración pasara a la historia”, afirmó Adrián Gómez.

No hay comentarios: