sábado, 11 de junio de 2011

EN VILLAFLORES; La unidad da buenos resultados: JSG


AVANZA LA REMODELACIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL, EL CUAL CONTARA CON PASTO SINTETICO.
En menos de tres meses quedara lista la obra para motivar a los futbolistas y a la afición.
En este municipio se ha sumado a la convocatoria que ha hecho el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero para unir esfuerzos, creatividad y recursos para dar solución a la problemática del municipio, así como colocar al municipio entre los más importantes del estado con servicios de primer nivel.
Lo anterior fue comentado por el edil Villaflorense Germán Jiménez Gómez luego de hacer un recorrido al campo de futbol en donde se lleva un avance significativo de la obra de remodelación del campo de futbol principal del municipio.
Se ha avanzado con el terraplén a nivel, las excavaciones y los drenes de la base en donde se habrá de colocar el pasto sintético similar al que tienen el equipo los tecos de Guadalajarra y últimamente un campo de los Jaguares de Chiapas, revelo el constructor Eduardo Escobar Flores de la empresa Construcción y Supervisión del Norte, quien está realizando la obra con personal altamente capacitado.
Con esta obra queda de manifiesto el interés que tiene el cabildo villaflorense por dar a los deportistas los medios adecuados para un mejor desempeño en esta disciplina que hoy se pone a la vanguardia a nivel estatal; y como en los grandes estadios del mundo.
Al recorrido que hiciera el mandatario municipal Germán Jiménez Gómez, se sumaron los regidores; Ricardo Gordillo Gómez, José Antonio Domínguez Chanona, el síndico Urbano Vázquez Cruz y el Director de Obras Publicas Cuauhtemoc Cervantes Miramontes

No hay comentarios: