sábado, 11 de junio de 2011

Entrega Ayuntamiento herramientas a brigadistas


Para combatir los incendios forestales les fueron otorgados bombas aspersoras, palas, picos, coas, rastrillos y asadones.
Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011.- A nombre del alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, la síndico municipal, Elvira Castañeda Maza, entregó a brigadistas comunitarios voluntarios herramientas para combatir incendios forestales.
En el acto protocolario efectuado en el Centro Municipal de Incendios Forestales, Castañeda Maza destacó el interés de Jorge Clemente por dotar a los pobladores con todo lo necesario para poder hacer frente a las conflagraciones y en su representación agradeció el apoyo del gobierno estatal.
Las localidades beneficiadas fueron Nueva Esperanza, 24 de Febrero, Candelaria y La Unión de Villacorzo, dio a conocer Elvira Castañeda, quien estuvo acompañada de funcionarios locales y estatales.
Los beneficiados recibieron bombas aspersoras, palas, picos, rastrillos y asadones, lo que les permitirá controlar y prevenir la propagación del fuego durante las jornadas ambientales que realizan sin importar fecha u hora.
Martín Gómez Yaven, representante de los diez brigadistas del ejido 24 de Febrero, agradeció al edil las gestiones realizadas para poder adquirir las herramientas, “estamos muy contentos con su administración, siempre nos ha tomando en cuanta y poco a poco vamos avanzando. Está trabajando junto a nosotros y esperamos que siempre siga así, que nunca nos abandone”.

No hay comentarios: