viernes, 10 de junio de 2011

TRES TRAMOS CARRETEROS FUERON REHABILITADO CON UNA INVERSION A LOS 30 MILLONES DE PESOS.-


Con una inversión superior a los 30 millones de pesos; tres tramos carreteros del municipio de Villaflores fueron rehabilitados a instrucción del gobernador Juan Sabines Guerrero; y que la Secretaria de Infraestructura supervisara tramo a tramo, revelo edil Germán Jiménez Gómez.
Las carreteras rehabilitadas son las siguientes; TRAMO: E.C. (TUXTLA -VILLAFLORES)- ROBLADA GRANDE., TRAMO: E.C. (TUXTLA GUTIERREZ-VILLAFLORES)-GRUTAS DE GUAYMAS Y TRAMO: DESV. EL TESORO- SAN JOSE –LINDA VISTA.
En estos tramos carreteros se encuentran los principales atractivos naturales, como los balnearios; Salto Chiquito, Salto Grande y las Grutas de Guaymas.
Estas vías de comunicación que fueran aperturadas hace tres décadas por la voluntad política y humana de Don Juan Sabines Gutiérrez; quien además les introdujo la energía eléctrica; y que por años estuvieron olvidados; hoy Sabines Guerrero le está dando continuidad.
A nombre de las cientos de familias de los poblados; el Portillo, Roblada Grande, así como cientos de pequeños propietarios; Germán Jiménez externo su gratitud hacia el Gobernador chiapaneco por atender a las familias campesinas que están produciendo maíz, frijol, café, palma y actividad pecuaria cuya leche es transformada en productos lácteos.
Pero de igual forma como en estos tres tramos; en ejidos de la sierra como Los Ángeles, Tierra y Libertad, Sombre de la Selva, Josefa Ortiz, Tres Picos, El Triunfo, Viva Chiapas y los Laureles; los caminos han sido rehabilitados con el que los productos del campo serán llevados a los centros de acopio y comercialización.

No hay comentarios: