jueves, 16 de junio de 2011

El proyecto Nacional por y para México avanza en la frailesca


Villaflores, Chiapas.- La Organización del proyecto Nacional por y para México, el día de ayer miércoles y hizo su primer reunión en la oficina del comité municipal que se encuentra en esta cabecera municipal ubicada en 2 Oriente entre Avenida Central y Primera Sur, esta reunión estuvo presente el secretario del ejecutivo estatal del proyecto “PNM” Ing. Manuel Castillejos Moreno; así también el presidente del comité municipal, Lic. Julio Eduardo Pereira Padilla y el Lic. Marcos Moreno Medina Coordinador distrital de esta zona de frailesca.
El objetivó de la reunión fue para dar a conocer las ideas de trabajó que esta Organización está llevando a cavo en el estado y así darle seguimiento también en este municipio y en la región frailesca, en su participación el secretario general dio a conocer que en el estado ya cuentan con la estructura de 70 comités y con 45 mil afiliados, la menta para este año es lograr tener hasta el mes de agosto 150 mil afiliados y 90 comités en todo el estado.
Afirmo Manuel castillejos, que se está haciendo un recopilación Socioeconómica que les permita armar un proyecto para poder presentarse en su momento como propuesta a los candidatos macedonios que participen en las nuevas elecciones que se avecinan para este 2012, la asociación del proyecto Nacional por y para México se está preparando para lograr tener presencia en todo el estado hasta el momento ya tenemos barios comités municipales en barios municipios que nos permitirán lograr tener representación en las siguientes administraciones municipales.
Por último el secretario ejecutivo estatal exhortó a los afiliados a esta agrupación que hagan la labor de afiliación y así lograr la meta que se tiene contemplada para este año 2011 donde nos permitirá que en esta región de frailesca logremos avanzar más con la participación de la gente y tener voz y voto en las nuevas contiendas electorales.

No hay comentarios: