martes, 7 de junio de 2011

EDIL DE VILLAFLORES CONVIVE CON MEDIOS LOCALES.-


Edil de Villaflores Germán Jiménez resalto el trabajo que realizan los medios de comunicación para el cumplimiento de metas de los gobierno al analizar y emitir juicios que son avalados por la sociedad que día con día va demandando mayor eficiencia de las tareas de los tres órdenes de gobierno.
Lo anterior al celebrarse el día de la libertad de expresión y brindarles un desayuno efectuado en la cabecera municipal, para reconocer el trabajo que realizan como vinculo entre sociedad y gobierno.
Se mostro respetuoso por las críticas que vengan de los comunicadores porque solo así se podrán corregir errores que se puedan dar dentro de este poco tiempo que la administración actual fungirá en la representación popular.
Germán Jiménez dijo que la administración está trabajando a marcha rápida, en armonía y solidaridad con cada uno de los regidores y funcionarios municipales que le han puesto el mejor de su esfuerzo viendo siempre por el desarrollo del municipio.
Ante los medios de comunicación estatales y locales, el mandatario hizo un reconocimiento al apoyo que ha tenido el municipio de parte del gobernador Juan Sabines Guerrero para dar seguimiento a obras que realizara su señor padre hace más de tres décadas; como es el caso de los drenajes sanitarios que en estos momentos están siendo sustituidos por tubería de PVC que han llegado a su ciclo final y que son de lo mas prioritario en la cabecera municipal.
Finalmente refrendo su compromiso de seguir siendo respetuoso de las críticas que se hagan, hay garantías para hacerlas en el marco de la legalidad y moralidad al que los lectores y sociedad también están esperando de quienes propician la opinión pública de nuestro municipio.
Los comunicadores de medios locales y corresponsales compartieron los sagrados alimentos con el edil Jiménez Gómez, así como con los integrantes del cabildo; entre ellos; Nadia Morales Zebadua, Gloria Amayde Camas Pérez, José Antonio Domínguez Chanona, Anamin Barrera Arce, Jesús Ruiz Hernández, Ricardo Gordillo Gómez, Néstor Daniel Ruiz Moreno y el sindico Urbano Vázquez Cruz; quienes hicieron un espacio en su actividad para intercambiar puntos de vista con los líderes de opinión en el municipio.
Se conto con la presencia de directores de la administración; tal es el caso del tesorero, Raquel Hernández Gonzales; el director de protección ciudadana, Cicerón Grajales Genovés y de comunicación social Martin Mendoza…

No hay comentarios: