viernes, 17 de junio de 2011

Joven asesinado de tres impactos de bala.




Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011.- Un joven campesino fue asesinado de al menos tres impactos de bala en el interior de una parcela ejidal denominada “La Frontera” en el ejido primero de mayo del municipio de Villacorzo propiedad de Víctor Nelson Chanona Espinosa.
El hoy extinto Esli Hernández Castellanos, de 24 años de edad, oriundo del ejido primero de mayo, fue asesinado de tres impactos de bala, de al parecer calibre 9 milímetros, dos presentaba en la espalda y uno más en el cuello lado derecho.
Aun que el móvil del homicidio aun se desconoce, todo hace suponer que tanto la víctima como los asesinos estaban ingiriendo bebidas embriagantes debajo de un árbol de hormiguillo y en el interior de la parcela, toda vez que ahí se encontraron dos botellas de licor y unos cigarrillos de hoja seca de al parecer marihuana.
El cuerpo que fue identificado por Pablo Hernández Castellanos, hermano del difunto, manifestó que su hermanito no tenía enemigos y que desconocía si era adicto o distribuidor de enervantes, por lo que pidió todo el peso de la Ley en contra de los asesinos del homicidio de su hermano.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y el fiscal del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver, para después ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de Ley.

No hay comentarios: