jueves, 16 de junio de 2011

Calenturiento violó a su media hermana.


Ángel Albino Corzo, Chiapas.- Efectivos de la policía estatal preventiva, detuvieron a José Alfredo Juárez Sánchez, de 24 años de edad, como probable responsable del delito de violación calificada en agravio de su media hermana.
Los hechos se registraron la tarde noche del martes en el barrio el Cedral de la cabecera municipal de Ángel A. Corzo, cuando doña Teresa Sánchez Sánchez, de 42 años de edad, solicito el auxilio de la policía estatal preventiva ya que minutos antes su hijo mayor había violado a su menor hija.
Fue así como los uniformados estatales, lograron capturar al presunto violador y al ser interrogado afirmó haber violado a su media hermana que cuenta con la edad de 11 años.
Por lo que fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público de ese municipio, como presunto responsable del delito de violación calificada y los que resulten, en tanto la menor de 11 años fue atendida por un médico legista.
De tal forma que se espera que en las próximas horas sea consignado y trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados Número 8 de la ciudad de Villaflores

No hay comentarios: