martes, 14 de junio de 2011

Entrega JACM más apoyos


El munícipe visitó el ejido San Juan de los Ángeles a invitación de los habitantes y aprovechó la ocasión para otorgar estímulos a deportistas y beneficiar a una iglesia católica.

Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011.- En el ejido San Juan de los Ángeles, el alcalde de Villacorzo, Jorge Alberto Clemente Magdaleno, entregó balones de fútbol y básquetbol como forma de estimulo a los deportistas del lugar que invitaron al edil a presenciar un torneo de balompié cuyo campeón goleador recibió por parte del Ayuntamiento un recurso económico.
Acompañado de Arístides López Moreno, Humberto Castillejo Ozuna, y Cesar Corzo Padilla, secretario municipal, tesorero, y secretario técnico, respectivamente, el munícipe aprovechó la ocasión para otorgar además un apoyo económico a una iglesia católica que desde tiempo atrás carece de láminas.
Clemente Magdaleno manifestó su alegría por el cálido recibimiento que encontró en el lugar y refrendó su compromiso por atender los rubros prioritarios de la ciudadanía, “como lo he manifestado en otras ocasiones a mí me gusta visitar personalmente todos los ejidos, principalmente los más apartados, para saber que les hace falta y en que podemos ayudarlos”.
Pobladores coincidieron en que han sido pocos los representantes populares que han acudido al sitio donde viven a visitarlos, “nos gusta darnos cuenta que tenemos como presidente municipal a una persona sencilla que se toma la molestia de venir a escucharnos personalmente. La gente está muy contenta por el trato que recibimos de él”.
Jorge Grajales Grajales, comisariado ejidal, destacó el respaldo que la localidad ha recibido por parte de Jorge Clemente, “me siento muy contento de que el alcalde nos haya visitado, el vino no sólo a apoyar a los deportistas, sino a quienes se le acercaron con algún tipo de problema. Ya habíamos escuchado que él nunca le da la espalda a su gente y hoy lo comprobamos”.

No hay comentarios: