martes, 14 de junio de 2011

Selección varonil de básquetbol pone en alto el nombre de Villacorzo


Acompañados del alcalde Jorge Clemente acudieron al municipio de Jiquipila a la semifinal libre varonil.
Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011.- Por poner en alto el nombre de Villacorzo, el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, hizo un reconocimiento a los integrante de la selección varonil de básquetbol que el pasado fin de semana se enfrentaron con el equipo de Jiquipilas coronándose triunfadores en la semifinal libre.
Acompañado del secretario técnico del Ayuntamiento, Cesar Corzo Padilla, el edil acudió el pasado viernes hasta el municipio de Jiquipila para apoyar a los jugadores de baloncesto que el sábado último reafirmaron su liderazgo al enfrentarse nuevamente con esa selección en el Auditorio Municipal de Villacorzo.
Los jóvenes villacorcenses impusieron un marcador de 72 a 54, lo que hizo vibrar al público entre el que se encontraba el munícipe, quien destacó que niños y jóvenes de Villacorzo han demostrado tener un gran potencial en esta disciplina deportiva.
“Nos sentimos muy motivados y contentos de que el presidente municipal este apoyándonos y aunque tiene muchos compromisos se tome el tiempo de acompañarnos a los partidos. Gracias licenciado porque su impulso ha sido muy importante para poder sobresalir”, coincidieron los deportistas.
Jorge Bernal, entrenador de básquetbol, agradeció el respaldo que Jorge Clemente ha brindado al deporte en Villacorzo otorgándoles recursos económicos para combustible, hospedaje y alimentación de los muchachos, “estamos felices con todo el apoyo que hemos encontrando por parte del Ayuntamiento, como nunca lo imaginamos estamos recibiendo muchos beneficios”.

No hay comentarios: