lunes, 13 de junio de 2011

Encabeza JAC Segunda Reunión del Consejo Regional de Protección Civil


El edil destacó la importancia de establecer mecanismos de ayuda entre municipios.
Villacorzo, Chiapas, Junio de 2011.- La casa ejidal de Villacorzo fue declarada recinto oficial de la Segunda Reunión del Consejo Regional de Protección Civil que estuvo encabezada por el alcalde del lugar, Jorge Alberto Clemente Magdaleno.
Acompañado de Rogelio Zepeda Ortiz, delegado regional de Protección Civil, Rosario Cruz Magdaleno, subsecretaria de Gobierno en la región, el alcalde de Ángel Albino Corzo, Enrique Farrera Esponda, así como otros funcionarios locales y estatales, el edil destacó la importancia de establecer mecanismos de ayuda entre municipios.
Jorge Clemente consideró que los Ayuntamientos tienen la responsabilidad de prevenir cualquier tipo de contingencia para evitar la pérdida de vidas humanas y daños materiales, por lo que exhortó a los presentes a sumar esfuerzos en esta temporada de lluvias.
Reconoció que la integridad de los chiapanecos ha sido reforzada como nunca antes gracias al interés del gobernador, Juan Sabines Guerrero, para eficientar la materia de Protección Civil, no escatimando para ello recursos materiales ni humanos.
Durante el evento se formaron las brigadas regionales para atender emergencias, asimismo los representantes de los municipios que conforman esta parte de la entidad solicitaron el equipamiento de todas las unidades de Protección Civil.

No hay comentarios: