miércoles, 18 de mayo de 2011

Anuncia Clemente construcción de dos aulas en Cbta 42


El alcalde celebró con alumnos de esa institución el Día del Estudiante, otorgó una computadora portátil
que fue rifada entre los festejados.
Villacorzo, Chiapas, Mayo de 2011.- Dos aulas serán construidas en el Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 42) con recursos económicos otorgados por el Ayuntamiento de Villacorzo, anunció el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, al celebrar con alumnos de esta institución el “Día del Estudiante”.
El edil otorgó además una computadora portátil que fue rifada entre los festejados, “este obsequio es un reconocimiento y a la vez un estímulo para que sigan preparándose día a día, porque ustedes no son nuestro futuro, sino nuestro presente”.
Acompañado del coordinador de jóvenes del Ayuntamiento, Edilber Pereyra Balcázar, así como del director del plantel educativo, Manuel Coutiño Moreno, el munícipe refrendó su compromiso con la educación, “rubro que forma parte de los ocho ejes rectores de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM), en lo que se basa nuestra administración para trabajar cotidianamente”.
El anuncio de la edificación de los dos salones de clases causó júbilo entre profesores y alumnos, quienes coincidieron en señalar que era una añeja demanda y gracias a Clemente Magdaleno la comunidad estudiantil que cada vez es mayor será beneficiada.
“Estamos muy contentos y emocionados, el alcalde por iniciativa propia vino a festejar con nosotros este día tan especial, no sólo donó una laptop, sino que realizó el anuncio de la construcción de dos aulas, algo que la verdad no esperamos. Estamos muy agradecidos por todos los apoyos que hemos recibido desde que asumió el puesto de presidente municipal”, sostuvo el director del Cbta 42.

No hay comentarios: